Comparte esta noticia:

Vargas estaría cerca del Marsella


Un diario italiano afirmó que las conversaciones están muy avanzadas.


Olympique de Marsella está cerca de convertirse en el nuevo destino del delantero Eduardo Vargas, ex Queens Park Rangers de Inglaterra, Valencia, Gremio, y campeón de América con su selección.

Napoli, club dueño del pase del atacante, está en la actualidad analizando el mercado para colocar al nacido en Renca en un equipo donde se revalorice. Así, el cuadro italiano espera recuperar gran parte de lo invertido.

El diario Corrierre dello Sport publicó en la presente jornada que ‘Turboman’ está a un paso de arribar al cuadro que dirige el argentino Marcelo Bielsa. Los rumores han crecido, básicamente, debido a que Nápoli está interesado en el brasileño del Marsella, Matheus Dória Macedo, por quien piensan realizar un trueque por el chileno.

Otro club que también ha peleado por llevarse al chileno, es el Al Rayyan de Qatar, quienes habrían ofrecido una suculenta suma por su carta. Pese a esto, el chileno no quiere partir a Medio Oriente, consciente que ésta liga significará un bajón futbolístico y lo hará perder terreno en la selección.

Comentarios de la noticia

Comentarios