Comparte esta noticia:

Valverde sobre Vidal: “Estamos encantados”


El buen rendimiento del oriundo de San Joaquín recibe cada día más elogios por parte de la afición y de su cuerpo técnico por igual.


Arturo Vidal aprovechó las lesiones que ha tenido Barcelona en los últimos partidos para ganarse un lugar en el equipo culé, después de un inicio lento e inesperado. Un día antes de enfrentar al Tottenham en la Champions League, Ernesto Valverde aseguró que valora mucho el trabajo del chileno, declaraciones que pusieron fin a los rumores sobre el español y el porqué no consideró a Vidal en un principio.

“No sé si se le valora poco o no, pero nosotros le valoramos mucho. Quizá no tenga el juego de posición de Aleñá o Arthur, pero nos aporta muchas cosas. Tiene nivel de entusiasmo, presión alta, es seguro con la pelota y llega desde segunda línea. Nosotros estamos encantados con lo que nos está dando” fueron las declaraciones del estratega blaugrana a un día de definir el liderato de su grupo para la Champions.

Arturo Vidal llegó en Agosto al Barcelona. Su contratación fue profundamente criticada por la afición, no solo porque para algunos el fichaje era innecesario, sino que también por las actitudes antideportivas que ha demostrado a lo largo de su carrera. Hoy, Arturo se ha convertido en un problema bendito para Valverde, un   demostrando de a poco las aptitudes que lo trajeron a Europa.

Comentarios de la noticia

Comentarios