Comparte esta noticia:

Valdivia «De visita hay que poner el bus, ratonear como el ‘pelao’ Acosta»


El volante de Colo Colo se refirió al debut en Copa Libertadores, su futuro en los próximos años y el deseo de ser llamado a la selección.


Jorge Valdivia se refirió al debut de Colo Colo en la Copa Libertadores donde el cuadro albo recibirá a Atlético Nacional y señaló que la localía es fundamental en el torneo para poder avanzar de ronda. El volante también se refirió a su futuro como futbolista y el deseo de ser llamado por Rueda a la selección.

Colo Colo ya piensa en el debut internacional, Pablo Guede ha estado reservando algunos jugadores para llegar de la mejor forma al debut copero. Uno de los que ya palpita el partido contra los colombianos es Jorge Valvidia quién se refirió al encuentro próximo“Son muy tácticos, es mucho roce, mucha disciplina, intensidad. Ahora hay un detalle con la intensidad, el otro equipo tiene robar la pelota también, pero no sé si siempre lo podrá hacer. Hay que ser muy equilibrado y saber jugar la Copa Libertadores, hay que hacerse fuerte en casa y afuera hay que poner el bus del ‘Pelao’ Acosta y ratonear nomás. Hay que ganar, no sé si como perros, pero hay que ganarlos sí o sí”, aseveró en conversación con ADN.

El mago también se refirió a sus deseos de ser nuevamente convocado “Con el nombre no voy a jugar, para eso tengo que trabajar y hasta el día de hoy lo sigo haciendo. Espero seguir teniendo el mismo éxito del año pasado, de que pase este año. Espero estar a la altura de alguna posible nominación de la selección».

En cuanto a su futuro el mago fue enfático y señaló» Me gustaría seguir jugando tres años más. No pretendo parar muy rápido, creo que puedo seguir jugando y creo que el punto de quiebre para esas emociones será la Copa Libertadores.

Comentarios de la noticia

Comentarios