Comparte esta noticia:

Valdivia: “Es un partido vital para aspirar a pasar a una segunda fase”


El volante destacó la relevancia del partido del miércoles en La Paz frente a Bolivia por Copa Libertadores.


Jorge Valdivia fue uno de los puntos altos en la última corona de Colo Colo. El volante se mostró bastante bien fisicamente y se transformó en un jugador clave en el esquema de Pablo Guede.

Alzar la copa del torneo de transición le entregó a los albos la posibilidad de formar parte directamente de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

Los blancos ya debutaron como locales con una derrota frente a Atlético Nacional, el pasado 27 de febrero y mañana visitan al Bolívar en búsqueda de un buen resultado.

El ’10’ del cacique tuvo palabras para el importante compromiso ante los bolivianos: “Es un partido vital para aspirar a pasar a una segunda fase. Todos los que estamos en el grupo tenemos las mismas opciones de avanzar. Nosotros tenemos que encarar todos los partidos como el más importante. Nos preparamos para estar a la altura de lo que significa un partido de Copa Libertadores”.

Además, Valdivia analizó lo que será el factor de la altura: “Es complicada esa condición y tres veces más jugando. Las veces que he ido se pasa mal, pero esperamos que estando bien física y psicológicamente podamos sacar adelante un difícil partido”.

Seguramente el ex Palmeiras será titular mañana desde las 19:15 horas en La Paz, en el choque válido por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores.

Comentarios de la noticia

Comentarios