Comparte esta noticia:

Valdivia: “Dejé el alcohol por orden médica, y aún me llaman borracho”


El volante se mostró molesto con los calificativos que tanto hinchas, como medios de comunicación le han dado.


Aprovechando sus últimos días en Brasil, yprevio a finalizar su vínculo con Palmeiras e iniciar su periplo por Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos, Jorge Valdivia  reconoció que tuvo múltiples complicaciones con el trago.

El mediocampista manifestó que si bien tuvo estas complicaciones, debido a una orden médica dejó atrás esa imagen de alcohólico con la que fue catalogado.

“Después de una biopsia, el fisiólogo me dice que tenía un problema con la bebida, que debía parar de beber porque los vestigios aparecen en el examen. Me gustaba, a las mayoría de las personas les gusta, y a veces terminaba pasando los límites. Pero entendí muy bien el mensaje”, confesó el “Mago”.

Si bien, finalmente dejó el trago, Valdivia se mostró molesto con la imagen que, tanto en los hinchas como en los medios de comunicación, se hacen de él, de ser un borracho.

“Tiempo después me hice otra biopsia, y todo el mundo resultó sorprendido porque esas manchas, que eran por la bebida, no aparecían más. Pero hasta ahora los chicos me tratan de borracho…voy a pegar esa biopsia y la voy a mostrar para los que me llaman borracho”, afirmó el jugador, para luego agregar que “tengo parte de culpa, claro. Estoy pagando por el pasado”.

Comentarios de la noticia

Comentarios