Comparte esta noticia:

Valber Huerta y el trascendental duelo ante Rosario: “Estamos en casa y tenemos que tomar el protagonismo del partido”


El defensa de los cruzados habló en la previa del duelo ante los canallas por Copa Libertadores.


Universidad Católica tiene la oportunidad de olvidar el trágico partido ante Libertad este miércoles. Los cruzados reciben este miércoles a las 21:30 horas a Rosario Central en San Carlos de Apoquindo.

A solo un día de este trascendental duelo, el zaguero de Católica, Valber Huerta, habló con la prensa y se refirió sobre el partido ante el cuadro argentino: “La obligación es de nosotros. Es fundamental conseguir los tres puntos, porque nos seguiría manteniendo ahí por el empate de Rosario y Gremio. Sabemos la importancia del partido, y el equipo ha trabajado pensando en eso”.

“Sabemos que es un equipo físicamente fuerte y que tiene jugadores desequilibrantes. Queremos quedarnos con los tres puntos para que los otros equipos no tomen ventaja, estamos en casa y tenemos que tomar el rol protagónico en este partido”, agregó el formado en Universidad de Chile.

Por último, Huerta habló sobre su compañero, Diego Buonanotte y lo importante que es en el funcionamiento del equipo: “Es un jugador muy desequilibrante en la zona ofensiva. Si bien no estuvo antes, al que le tocó estar rindió”.

Comentarios de la noticia

Comentarios