Comparte esta noticia:

Universidad de Concepción rescata un valioso empate ante Olimpia en Paraguay


Con gol de Nicolas Orellana para igualar los universitarios son punteros del Grupo C con 4 unidades.


Por la segunda fecha del Grupo C la Universidad de Concepción igualó 1 a 1 ante Olimpia de Paraguay en Asunción quedándose, momentáneamente, puntera del grupo.

Apenas empezado el partido los “franjeados” tomaron protagonismo en las acciones. Tanto así que, a los 16′ minutos Tabaré Viudez anotaría la apertura de la cuenta para los locales.

Sin embargo, un incisivo Hugo Droguett empezaría a controlar más el mediocampo, comenzando de esta manera a hacerle frente a los paraguayos. Así es como a los 28′ minutos una buena jugada asociada entre Pacheco y Ballón, quien este último le entregaría el balón a Nicolás Orellana para que igualara el partido en Los Defensores del Chaco.

En el segundo tiempo, el agotamiento se comenzó a sentir en los “universitarios” quienes prefirieron aguantar más el resultado, sabiendo que el punto era importante. Así es como finalizó y las pretensiones del “campanil” se mantienen más fuertes que nunca.

Los dirigidos por Francisco Bozán se quedan en la punta de su grupo con 4 unidades a la espera de lo que hagan esta noche Sporting Cristal y Godoy Cruz. El próximo partido del “campanil” en esta Copa Libertadores será el 3 de abril cuando reciban a los mendocinos en Concepción.

Comentarios de la noticia

Comentarios