Comparte esta noticia:

Universidad de Chile ya alista su debut en Copa Libertadores


El equipo chileno ya está en Brasil para el debut por Copa Libertadores.


Universidad de Chile ya prepara su debut en Copa Libertadores, el ‘chuncho’ quiere dejar atrás los malos resultados de equipos chilenos en torneos internacionales y dejar una buena imagen con un resultado positivo.

Jhonny Herrera, portero y capitán de la U anticipó el duelo “Siempre los partidos de Copa son difíciles, más aún los equipos brasileños. Pero si uno quiere hacer un buen campeonato tiene que estar preparado para todo. Será un bonito desafío como club que representa al país así que vamos con mucha fe de que nos va a ir bien”.

El mismo Herrera se refirió a los malos resultados de los equipos chilenos a lo que afirmó “Yo miro más el lado positivo. La U en los últimos diez años jugó dos semifinales de Copa Libertadores y fue campeón de la Sudamericana. Entonces tampoco nos ha ido tan mal, al menos como equipo”.

El rival de la U es Vasco da Gama, Zé Ricardo, entrenador del cuadro brasileño se refirió a los azules “Será un juego difícil contra un rival complicado de vencer en cualquier lugar. Hemos estudiado a Universidad de Chile y sabemos que será un gran desafío. La U es el rival más débil del grupo? De ninguna manera. El equipo chileno seguro entrará en la pelea por clasificar. Nunca ganó la Libertadores, pero fue campeón invicto de la Sudamericana, algo muy complicado. Merece todo nuestro respeto”, declaró a La Cuarta.

El partido está programado para el martes 13 de marzo a las 21:30 horas.

Comentarios de la noticia

Comentarios