Comparte esta noticia:

Universidad de Chile presentó a sus nuevos refuerzos


Aveldaño, Oroz y Vittor posaron con la nueva camiseta de la U en el CDA.


El plantel de la U ya se está formando para encarar este 2019. El día de hoy, el cuadro universitario presentó a sus nuevos refuerzos: Aveldaño, Oroz y Vittor. Los tres jugadores ya dijeron sus primeras palabras como jugadores de la U:

Lucas Aveldaño: “Se filtró una información falsa. Se había dicho que me habían encontrado una arritmia en mi llegada que nada que ver. En Tenerife me encontraron algo pero no es nada grave. Fue hace un año y medio, fue una anécdota, después no tuve nada”.

“Soy un jugador físico, temperamental y con experiencia; siempre intento hablar y ordenar el equipo esperando sumar para el mismo”, agregó.

“Vine a la U y es el mas grande de Chile y un grande de América. Es un gran paso en mi carrera y no quería desaprovechar esta oportunidad. La valoro de manera muy positiva”, añadió.

“Que te tenga en cuenta el técnico y te pida para venir es una motivación extra. Luego está nuestra labor de mostrarle que no se equivocó y responderle en la cancha”, cerró.

Nicolás Oroz: “No quiero que mi estadía en la U sea de paso, veo esta oportunidad porque vine para quedarme en la U, no volver después de un año a Argentina”.

“Al recibir el llamado de Kudelka, cualquier jugador se entusiasma; más aún viniendo de la U. Es un plus para mí la posibilidad de venir, vengo a responderle a la confianza y sumar un granito de arena para que a la U le vaya lo mejor posible”, agregó.

“Cuando me enteré de la oportunidad de la Copa Libertadores, le da un plus a la institución que tiene potencial para pelear la competencia. El primer objetivo es ese, meternos de lleno en la fase de grupos”, añadió.

“Mi mejor versión fue más de creador. En O’Higgins fue más delantero y no tan pensante. A gusto mío, lo que más me gusta es generar juego. Vengo a lo que el técnico me pida, me gustaría tener un papel más organizativo”, cerró.

Sergio Vittor: “El llamado de Darío (Kudelka) me puso contento, vine a sumar. Somos un equipo donde hay mucha competencia y que será sana, el que esté mejor va a jugar, hay que respetar a los que están. Venimos a ayudar y dejar este club en lo más alto que pueda”.

“Hay un equipo muy profesional y vamos a pelear los dos frentes y clasificar a la Libertadores, y no hay que descuidar el torneo, como equipo grande estamos obligados a pelear todo.”, añadió

“Estuve en la U de Conce, soy muy agradecido y me da la posibilidad que un equipo tan grande como la U me llame a este desafío, para mí es el más grande de Chile. Lo único que pienso en responder en este club”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios