Comparte esta noticia:

Universidad Católica recibe América de Cali y buscarán quedarse con tres puntos importantísimos


Los cruzados se juegan un partido vital esta tarde a las 19:15 horas en San Carlos de Apoquindo por la Copa Libertadores.


Universidad Católica buscará esta tarde levantarse luego del tremendo batacazo que sufrieron en Brasil tras ser aplastados por Inter de Porto Alegre. América de Cai viene de un resultado igual ante Gremio en tierras brazucas.

Es por esto que este partido es vital para quedarse con los tres puntos y pelear la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores o apostar un cupo para la Copa Sudamericana.

La UC cuenta con las bajas de Francisco “Gato” Silva, José Pedro “Chapita” Fuenzalida, Gastón Lezcano e Ignacio Saavedra por lesión. Mientras que Valber Huerta no podrá estar tras ser expulsado ante Internacional.

De esta manera, así formará el cuadro de San Carlos de Apoquindo: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Tomás Asta-Buruaga y Alfonso Parot; Luciano Aued, Marcelino Núñez y César Pinares; César Munder, Fernando Zampedri y Edson Puch. 

Mientras que el cuadro colombiano irá así: Chaux; Arrieta, Torres, Segovia, Velasco; Pisano, Sierra, Ureña, Vergara, Cabrera; Rangel.

El partido está programado para el día de hoy a las 19:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo y será transmitido por Fox Sports Premium 1 y por Facebook Wtach.

Comentarios de la noticia

Comentarios