Comparte esta noticia:

Universidad Católica recibe a Gremio por la Copa Libertadores


El encuentro esta pactado para el día de hoy a las 19:00 horas y será transmitido por Facebook Watch.


Universidad Católica se jugará una verdadera “final” este jueves en San Carlos de Apoquindo, cuando enfrente por la tercera fecha del Grupo H de Copa Libertadores a Gremio de Porto Alegre.

Gremio llega con la presión de obtener un triunfo tras sólo cosechar un punto en sus primeras dos presentaciones en la actual edición del máximo certamen continental.

Por su parte, Los cruzados necesitan sumar otra victoria como locales, luego del angustioso triunfo ante Rosario Central, y así quedar en buen pie en su lucha por clasificar.

La escuadra brasileña prepara un once titular cargado de estrellas para enfrentar a la UC. El más probable once de Gremio para hoy es el siguiente: Paulo Víctor; Léo Gomes, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Michel, Maicon; Alisson, Luan, Éverton; y André.

Mientras que el once titular que pararía Gustavo Quinteros es el siguiente: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Valber Huerta, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida, César Pinares, Edson Puch y Sebastián Sáez.

Este duelo tiene una trascendencia mayor, puesto que si los cruzados logran un triunfo le sacarían cinco puntos a los brasileños con tan sólo nueve por disputarse.

Comentarios de la noticia

Comentarios