Comparte esta noticia:

Universidad Católica presenta camiseta femenina para apoyar la prevención del cáncer de mama


Under Armour lanzó junto al plantel femenino cruzado un diseño pensado en sensibilizar acerca de la importancia de la detección precoz de esta enfermedad.


Esta semana, Universidad Católica lanzó una camiseta rosada conmemorativa sobre la prevención temprana del cáncer de mama. Todo esto en apoyo a concientización sobre la enfermedad. La indumentaria será utilizada durante este mes por el plantel femenino de la institución.

El plantel femenino de Universidad Católica vestirá próximamente la armadura rosada, color que simboliza esta campaña a nivel internacional. De esta manera, el club, junto con Under Armour, apoyan a la corporación “YO MUJER”, organización formada por un grupo de profesionales especializados en oncología, cuya misión es acompañar emocionalmente a las mujeres con cáncer de mama y a su grupo familiar.

Esta nueva edición tendrá la particularidad de ser exclusivamente para mujeres, por lo que todas las hinchas cruzadas están invitadas a formar parte de la iniciativa y vestir los nuevos colores a lo largo del país.

Mediante sus redes sociales, la UC presentó este video:

Comentarios de la noticia

Comentarios