Comparte esta noticia:

Universidad Católica piensa repatriar a Nicolás Castillo


El delantero no se ha consolidado en el fútbol europeo y en San Carlos de Apoquindo esperan lograr que vuelva a calzarse la franja.


Desde que salió de la UC en diciembre del 2013, Nicolás Castillo ha tenido rendimientos de dulce y agraz en el fútbol europeo. A pesar que en su primer año en el Club Brugge anotó 12 tantos, jamás se consolidó como titular ni tuvo la continuidad que esperaba. Por esto, es que el cuadro belga accedió a la opción de enviarlo a préstamo al Mainz 05. Lamentablemente para el oriundo de Renca, las cosas fueron peores en Alemania, jugó tan solo 27 minutos y para colmo sufrió una lesión que lo dejó fuera de la presente temporada.

En San Carlos de Apoquindo están atentos a la situación del joven delantero. Según publica el diario La TerceraMario Salas y la dirigencia del cuadro cruzado están pensando que este es el momento para que el ‘ Nico’ vuelva a su casa.

Todo calza. Universidad Católica necesita un centrodelantero que le pelee el puesto a Roberto Gutiérrez Nicolás Castillo necesita continuidad para sus tremendas condiciones que lo llevaron al fútbol europeo. Todo depende de él, en la precordillera lo están esperando.

Comentarios de la noticia

Comentarios