Comparte esta noticia:

Universidad Católica estaría tras los pasos de Andrés D’Alessandro


El cuadro cruzado quiere remecer el mercado de transferencias del 2020.


Es la bomba del día. Según el diario La Cuarta, Universidad Católica estaría tras los pasos de Andrés D’Alessandro y ya habrían contactado al media punta del Internacional de Porto Alegre.

Los cruzados quieren armarse con todo para el campeonato nacional y la Copa Libertadores del próximo año. Es por esto que la UC estaría tras los pasos del argentino de 38 años que termina contrato con el club brasileño en los próximos días.

En Brasil es un secreto a voces que D’Alessandro no renovará su contrato, un plus para la UC que podrá negociar con un jugador libre.

Además, la inminente llegada de Eduardo Coudet sentenciaría la salida de D’Alessandro. El jugador y el DT son amigos tras coincidir en River Plate y el ídolo del Colorado no quiere poner al técnico en la encrucijada de ponerlo en el banco.

La UC tiene otro punto a favor: el gerente deportivo José María Buljubasich conoce a D’Alessandro desde River, club en el que compartieron entre 2002 y 2003.

Sin embargo, la traba que tiene el cuadro pre cordillerano son los 75 millones de pesos chilenos que gana D’Alessandro en Brasil.

Comentarios de la noticia

Comentarios