Comparte esta noticia:

Universidad Católica: El todo o nada ante Rosario Central


Los cruzados reciben el día de hoy en San Carlos de Apoquindo a Rosario. Preocupa que de los delanteros que serán titulares, solo uno ha marcado.


Universidad Católica tendrá un duro desafío el día de hoy. Los cruzados recibirán a las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo a Rosario Central por la Copa Libertadores. Católica está con la obligación de ganar ya que los tres puntos los dejaría con opciones de seguir avanzando en el certamen continental.

En este crucial partido ante el cuadro argentino, Gustavo Quinteros planteó una formación con dos delanteros, lo que más preocupa de estos atacantes es que de los dos solo uno ha logrado marcar. Edson Puch y Sebastián Saez son los escogidos por el estratega cruzado para llevarse la victoria, solo Puch ha logrado marcar, mientras que “Sacha” viene de duras críticas. Por su parte, el canterano Diego Valencia que ha marcado dos goles irá a la banca.

Quinteros también aclaró el por qué Duvier Riascos no será titular ante el cuadro canalla: “No estaba entrenando en ningún club y le está jugando en contra, lo estamos llevando de a poco, no queremos que tenga problemas físicos más allá de que lo necesitamos al tener tantos partidos por delante. Él todavía no está para jugar ni siquiera 45 minutos en alta intensidad”, señaló.

En el historial de Católica ante equipos argentino en San Carlos es favorable para el cuadro pre cordillerano: seis victorias cuatro empates y cinco derrotas.

La oncena titular sería la siguiente: Matías Dituro, Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo, César Fuentes, Luciano Aued, Jose Pedro Fuenzalida, César Pinares, Edson Puch y Sebastián Saez.

Sin embargo, Quinteros utilizó esta mañana a Diego Buonanotte como titular, por lo que su presencia en el terreno de juego no sería extraño.

Comentarios de la noticia

Comentarios