Comparte esta noticia:

Universidad Católica derrotó a Rosario Central en un agónico final en San Carlos de Apoquindo


Los cruzados lograron tres puntos muy importantes para seguir con vida en el certamen continental.


Un infartante partido fue el que se vivió en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica logró obtener su primera victoria en la Copa Libertadores tras vencer a Rosario Central por dos goles a uno.

El primer gol del encuentro lo anotó el gran refuerzo cruzado, Edson Puch, quien aprovechó un mal pivoteo de un central canalla y definió de puntete y abatió al portero Ledesma a los 28 minutos del encuentro.

La primera mitad del primer tiempo, Católica mostró superioridad en la dinámica del juego y tenencia de balón, mostrando su interés de buscar la portería rival y sus primeros tres puntos.

Parecía que todo iba a terminar bien para Quinteros y sus pupilos, pero a los 90 + 3, Duvan Vergara anotó el 1-1 provisorio y desató la alegría canalla y la desesperación cruzada.

Y por si esto no fuera poco, en la última jugada del partido, Jose Pedro Fuenzalida cayó en el área grande y el juez peruano cobró penal para la UC. Luciano Aued tomo la pelota, corrió los 11 metros y definió al sector izquierdo del portero de Rosario Central, desatando así la locura de los hinchas cruzados y marcando el 2-1 final.

Con este resultado, la UC quedó segunda en su grupo con tres unidades, por detrás de Libertad que tiene seis puntos. Rosario Central y Gremio se quedaron en el fondo con sólo un punto.

Comentarios de la noticia

Comentarios