Comparte esta noticia:

Unión La Calera cambiará su escudo


La dirigencia aseguró que habían cometido un error en la forma de llevar el proceso


El cambio de escudo en Unión La Calera no cayó de la mejor manera en los hinchas cementeros. Los cuales se manifestaron negativamente a través de las redes sociales. Desde el club escucharon sus sugerencias y redefiniran el logo “con participación de toda la comunidad”.

“A partir de quienes respetuosamente manifestaron su punto de vista, nos dimos cuenta que nos equivocamos en la forma de llevar adelante este proceso de renovación. Es por esto que hemos decidido reconsiderar este proceso, reforzando nuestro compromiso con la comunidad calerana” Comenzó el comunicado calerano.

Sobre como será el proceso de este nuevo cambio aseguraron qué: “Publicaremos el procedimiento de participación ciudadana, para que todos los caleranos sean parte del proceso de modernización del escudo. Buscamos que toda la comunidad tenga voz y forme parte de la nueva insignia del club“.

“Por causas que desconocemos, el logo tradicionalmente utilizado por Unión La Calera, no se encontraba inscrito en el registro de marcas a nombre del club, sino que dicha inscripción fue solicitada y aceptada parcialmente a favor de un tercero“. Agregó el cuadro de la quinta región.

Asimismo, sentenciaron que se evaluaran acciones legales para recuperar el antiguo logo. Las voces de los hinchas fueron escuchadas y, mientras no retorne el logo, podrán participar de la creación de una nueva insignia.

Comentarios de la noticia

Comentarios