Comparte esta noticia:

Unión Española eliminó a Audax Italiano y clasificó a semifinales de Copa Chile


Los hispanos lograr abrochar su paso a la siguiente fase del certamen tras una dramática definición mediante lanzamientos penales.


Con mucho suspenso y dramatismo Unión Española logró avanzar a las semifinales de la Copa Chile tras eliminar a su clásico rival, Audax Italiano. Los dirigidos por Fernando Vergara superaron varios contratiempos a lo largo del encuentro para llegar hasta la definición por penales, instancia donde consiguieron eliminar a los audinos.

Desde el arranque empezó todo cuesta arriba para los que hacían de local en el Estadio Santa Laura. A los 11 segundos de partido Felipe Mora logró marcar el 1-0 en el partido y 2-0 en el global de la llave.

Lejos de venirse abajo, los rojos empujaron y dieron vuelta la serie con los goles de Nicolás Berardo (20′), Juan Carlos Ferreyra (33′) y Carlos Salom en el último minuto de la primera parte.

La ventaja llevó a los de Independencia a replegarse para aguantar la ventaja, hecho que les terminó pasando la cuenta, ya que Marco Sebastián Pol puso el 3-2 en el partido y el 4-4 en el global, resultado que forzó la definición desde los doce pasos.

En la definición por penales fueron los hispanos quienes fueron más eficacez y con un 4-2 a su favor consiguieron abrochar su paso a las semifinales de la Copa Chile. De ganar la competición, podrían conseguir un cupo para la Copa Libertadores 2016.

Comentarios de la noticia

Comentarios