Comparte esta noticia:

Unión Española derrotó a Colo Colo


Los hispanos remontaron un 2-0 en contra y terminaron festejando.


Ante 8.900 espectadores en Santa Laura, se vivió un entretenido partido entre Unión Española y Colo Colo. Los albos que no comenzaron del arranque con Paredes, Valdés y Valdivia que no fue citado, no pudieron mantener el 2-0 que llevaban hasta el minuto 66 y terminaron perdiendo 3-2.

Un buen comienzo tuvo Colo Colo, con mucha intensidad y manejo de balón fue que encontraron el gol a los 18′ tras un gran pase de Nicolás Maturana a Octavio Rivero quién definió cruzado ante la salida del arquero hispano. De ahí en más los albos siguieron su juego pero sin aumentar las cifras, se fueron al descanso ganando 1-0.

En el complemento Héctor Tapia dispuso del ingreso de Esteban Paredes por Nicolás Orellana, el goleador no le fallaría a “Tito” y con un impecable zurdazo al ángulo anotaría el 2-0 a los 60′. De ahí en más los locales reaccionaron y a los 66′ un certero cabezazo de Tobías Figueroa pondría el descuento para la Unión. El mismo delantero se encargaría del empate 2-2 a los 79′ con un derechazo en el área.

Ya en los minutos finales, con el partido de ida y vuelta, fueron los locales quienes desnivelaron el partido, a los 88′ Israel Poblete quién llevaba dos minutos en cancha aprovecho un gran pase de Figueroa y batió a Orión para desatar la alegría hispana.

Con este resultado la Unión Española llegó a 22 unidades mientras que Colo Colo se quedó con 24 puntos.

Comentarios de la noticia

Comentarios