Comparte esta noticia:

Una buena para La Roja: Marcelo Díaz estará ante Argentina y Venezuela


El volante nacional se recupera rápidamente de un desgarro. El mismo médico de Celta confirmó la noticia: “Marcelo está haciendo un espectacular trabajo de recuperación”.


Marcelo Díaz, volante del Celta de Vigo e internacional con la Selección de Chile, se encuentra en la fase final para superar una complicada lesión -desgarro- que sufrió hace más de un mes. El inconveniente físico había puesto en duda la presencia del chileno para la próxima fecha eliminatoria de marzo, pero finalmente, desde el propio club español se confirmó que el mediocampista se recupera satisfactoriamente.

En diálogo con El Gráfico Chile, Juan José García Cota -Médico del Celta de Vigo- confirmó que el ex Universidad de Chile estará presente en los duelos de La Roja ante Argentina y Venezuela. “Marcelo está haciendo un espectacular trabajo de recuperación. Ha evolucionado bien. No tendrá problemas para enfrentar ese partido entre Chile y Argentina”, expresó el español.

“Volverá a estar a disposición en dos o tres semanas más, dependiendo de la evolución que manifieste, que hasta ahora ha sido muy buena. Él ahora está realizando un entrenamiento individual”, agregó el profesional de la salud.

De esta forma, todo parece indicar que Marcelo Díaz llegará en buen pie -y con fútbol en el cuerpo- a la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, próximas a jugarse en marzo. Su presencia solo dependerá de lo que estime el nuevo entrenador de la Selección chilena.

Comentarios de la noticia

Comentarios