Comparte esta noticia:

Un grande europeo prepara cifra millonaria para fichar a Aránguiz


El chileno también se encuentra en la órbita de Italia. Porque el Inter, Milán y la Roma estarían interesados en el volante chileno.


Luego de una Copa América redonda para Charles Aránguiz, su carrera podría dar el gran salto. Puesto que, que el Bayern Múnich estaría dispuesto a realizar una oferta millonaria con el objetivo de contar con el volante chileno.

De esta manera lo informó el medio italiano la Gazetta dello Sport. Quienes informaron que el cuadro bávaro estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de euros y un contrato hasta el 2021.

Pero según indicó el diario italiano, el futuro del mediocampista del Bayer Leverkusen podría estar en Italia. Ya que, el Inter, Milán y Roma estarían interesados en contar con el jugador de 31 años tras el buen desempeño logrado en la Copa América de Brasil.

En el certamen continental, el volante nacional fue titular en los seis partidos y se consagró como el máximo asistidor con 3 habilitaciones. También, fue incluido en el equipo ideal de la copa por el sitio de estadísticas y datos Opta, incluyéndolo junto a Leandro Paredes y Arthur en el mediocampo.

Comentarios de la noticia

Comentarios