Comparte esta noticia:

Un duro castigo para Mathías Riquero


El volante de Deportes Temuco recibió una categórica sanción por parte del Tribual de Disciplina tras la dura falta a Ignacio Saavedra.


Tres fechas de suspensión fue lo acordado por el Tribunal de Disciplina para el volante de Deportes Temuco, quien deberá cumplirlas independiente de los colores que defienda para el inicio del próximo torneo. La inaudita patada de Riquero sucedió, para sorpresa de muchos, tan solo siete minutos después de que Piero Maza diera inicio al cotejo en el Germán Becker de Temuco. El afectado fue el influyente mediocampista cruzado Ignacio Saavedra.

La situación no quedó ahí. Y es que, a primera instancia, todo dejaba entrever la gravedad de lo que podría haber significado dicha falta para el jugador, quien deambulaba por la cancha entre risas y llantos después del encuentro. No cabe duda que el campeonato y la estrella número trece para Católica fueron sus mejores analgésico para combatir las molestias musculares. Afortunadamente, no hubo roturas de ligamentos, mas si un esguince de rodilla que tardará dos meses aproximados en evolucionar de manera correcta.

“Quedé mal, porque después del partido recién me enteré que podía estar lesionado. Me conseguí el teléfono con un compañero y le escribí una carta por WhatsApp ofreciéndole disculpas. Obviamente hay gente mal intencionada que está subiendo la foto de cuando le pego, pero voy siempre a la pelota” fueron las palabras de un arrepentido Riquero, en busca ahora de nuevo norte futbolístico para el próximo año.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios