Comparte esta noticia:

Un desgarro posterga el debut de Pizarro con Wanderers


Un microdistención en su muslo derecho es la razón por la cual el Fantasista no estará para el debut de su escuadra en la Copa Sudamericana. Se espera que no sea impedimento para el duelo de la próxima semana en Paraguay.


Los hinchas del puerto tenían un sueño. Hace mucho tiempo que no disputaban un Copa Internacional. Y quería hacer de ese momento, algo más mágico con un ídolo en cancha. Es por esto que la llegada de David Pizarro, al club de sus amores, era algo muy importante para la institución. No obstante, ayer por la noche, una mala noticia se confirmó en el plantel. Pizarro es baja por lesión y no estará en el debut ante Libertad de Paraguay por la Copa Sudamericana.

En los resultados arrojados por un serie de exámenes que se le aplicaron al jugador, se confirmó que producto de un microdesgarro en la pierna derecha, el fantasista no estará este miércoles a las 18:45 en el Elías Figueroa para defender la camiseta del puerto en su debut en la Sudamericana.

A su vez se confirmó que esto también lo excluirá del la fecha de este fin de semana. Personal del cuerpo técnico creen que puede llegar al duelo de revancha ante los paraguayos y así no postergar aún más el ansiado redebut de Pizarro con Wanderers.

Comentarios de la noticia

Comentarios