Comparte esta noticia:

UC quiere a Mauricio Pinilla y preguntó por el conflicto legal con la U


Pinilla aún no sabe en donde jugará este 2019.


El nombre Mauricio Pinilla sigue sondeando en San Carlos de Apoquindo. El ex jugador de la U se fue de mala manera del club y espera continuar su carrera futbolística este año. Los cruzados quieren contar con el ariete nacional para la Copa Libertadores.

Según informa el diario El Mercurio, “uno al que sondearon, según comentan desde la pre cordillera, fue Mauricio Pinilla, a fin de interiorizarse del tema legal que enfrenta con Azul Azul y para saber su disposición a conversar en caso de ser requerido desde San Carlos de Apoquindo”.

Por su parte, Pinilla sigue en la disputa judicial con los controladores de la U en un juicio laboral que pretende esclarecer las circunstancias de lo que su defensa califica como “despido injustificado” y donde ya tuvo la venia de la justicia, que ordenó el pago de más de 500 millones de pesos para el jugador.

Hasta el momento, Universidad Católica solo ha oficializado los fichajes de Valber Huerta y Cornejo y la llegada de Quinteros al banquillo y están a la espera de contratar a un delantero de talla.

El fichaje de Pinilla a la UC le beneficiaría a los cruzados de manera en que dejaría vacante el cupo de un extranjero en la plantilla.

Otro delantero que comenzó a sonar ha sido el atacante de Huachipato, Javier Parraguez, que es una de las opciones que atrae al gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich.

Comentarios de la noticia

Comentarios