Comparte esta noticia:

Tucu Hernández: «Cuando salen rumores molesta, nunca se sabe de dónde salen»


El volante de la selección nacional se refirió al post partido ante Perú y sobre como se sintió al no clasificar al mundial de Rusia 2018.


Pedro Pablo Hernández era una de las cartas de Rueda para los amistosos ante Perú y México. El mediocampista de Independiente sufrió un desgarro y lo dejó fuera. Matías Fernández llegó como reemplazo.

El «Tucu» conversó con la Radio Agricultura y se refirió a lo que sucedió después del partido con Perú: «Perú viene de un proceso de hace tiempo, están pasando por un buen momento. Lo único que nos queda es que la gente nueva se sume bien. Este periodo lo vemos como una prueba».

El volante de Independiente dejó claro que no existe un quiebre al interior del plantel: «Tratamos de llevarlo de la mejor manera. Hasta ahora siempre vi un grupo unido, trabajador. Cuando salen rumores molesta, nunca se sabe de dónde salen», sentenció.

Por otro lado, Hernández se sumó a las palabras de Vidal: «Comparto lo que dijo Arturo Vidal. Las críticas deberían ser moderadas. Lo más importante es ver el futuro, lo que viene. Los resultados quizá engañan un poco».

Además, el volante de «La Roja» habló sobre sus sensaciones por no haber clasificado al mundial de Rusia 2018: «Haber quedado fuera del mundial es una herida que de a poco se va a cerrar. Me costó mucho, estuve 3 meses y algo sin hablar del tema. Trataba de evitarlo», cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios