Comparte esta noticia:

Triunfal retorno de Beccacece en Copa Sudamericana


Sebastián Beccacece y su equipo, Defensa y Justicia, dónde es visto cómo ídolo, venció por 2 goles a 0 a El Nacional de Ecuador, en partido que significó el retorno del ex Universidad de Chile al banco del cuadro bonaerense. El partido se disputó en el estadio Norberto Tomaghello y tras un primer tiempo que […]


Sebastián Beccacece y su equipo, Defensa y Justicia, dónde es visto cómo ídolo, venció por 2 goles a 0 a El Nacional de Ecuador, en partido que significó el retorno del ex Universidad de Chile al banco del cuadro bonaerense.

El partido se disputó en el estadio Norberto Tomaghello y tras un primer tiempo que concluyó 0 por 0, llegaría la hora de intervenir del ex ayudante de Jorge Sampaoli, haciendo cambios en el segundo tiempo.

Y con goles de Christian Almeida y Nicolás Fernández, ambos ingresados desde el banco de suplentes, Defensa y Justicia logró doblegar a un débil cuadro ecuatoriano que se jugará todas sus cartas el 31 de julio en el estadio Atahuapha de Quito, lugar donde se jugará el partido de vuelta.

Comentarios de la noticia

Comentarios