Comparte esta noticia:

Tomás Costa: “Me duele la forma en que salí de la UC”


El volante se fue un tanto dolido de Universidad Católica previo a firmar por Peñarol. El volante no pudo conseguir ningún título en el conjunto cruzado.


El argentino, luego de cuatro años defendiendo los colores de la Católica, se va al fútbol uruguayo. Específicamente a Peñarol.

“Es una mezcla de sensaciones por un tema de que ya me había instalado en Chile. Ya estaba bien, había conocido mucha gente, aparte de la posibilidad de jugar en Católica que me generaba un montón de cosas todos los días. Tener que dejar todo eso de lado obviamente que es doloroso en un punto, y en otro punto también se mezcla con las expectativas del otro club”. Menciono el flaco Tomas.

Otro punto que senalo Costa hacia el sitio web de Cruzados es que “ha sido un agrado y un placer que me dio el fútbol poder jugar en Católica y defender este club. Siempre los voy a llevar dentro del corazón porque me encariñé mucho. Y quién dice que las vueltas del fútbol no me den la posibilidad de volver. Voy a quedarme con lo bueno y ojalá la gente se quede con lo bueno porque en todo momento hay algo que me dejaba dormir tranquilo, que era que daba la vida por el club y me entregué en su totalidad a lo que era la camiseta”.

Comentarios de la noticia

Comentarios