Comparte esta noticia:

Todo listo para definir al campeón del fútbol chileno


Universidad Católica enfrentará a Audax Italiano en La Florida, mientras que Colo Colo jugará con Santiago Wanderers en Valparaíso.


Finalmente y luego de una serie de cambios de horarios, se definió la hora y la fecha en que Colo Colo y Universidad Católica definirán al monarca del torneo de apertura 2015. Los duelos se jugarán en paralelo el domingo 6 de diciembre a las 17:00 horas.

Pero, ¿Qué necesita cada equipo para salir campeón el próximo fin de semana?

Partamos con Colo Colo: Los albos, al ser punteros solo necesitan una victoria en Valparaíso para coronarse campeones del torneo. En caso de empatar, deberán esperar que la UC empaté o pierda ante los itálicos. Ahora, si el cacique cae en la quinta región, solo podrá alzar su estrella número 31 si el Audax derrota a la Católica en La Florida.

Para que la UC pueda gritar campeón: Los dirigidos por Mario Salas deben esperar en todos los escenarios el resultado del duelo de Colo Colo. Para obtener el título de manera inmediata, necesitarán ganar y esperar que los dirigidos por José Luis Sierra caigan ante Wanderers. En caso de que la UC gane y los albos caigan, todo se definirá en un partido final entre ambos punteros.

Domingo 6 de diciembre

Audax Italiano vs. Universidad Católica, Estadio Municipal de La Florida – 17:00 horas

Santiago Wanderers vs. Colo Colo, Estadio Elías Figueroa – 17:00 horas

Comentarios de la noticia

Comentarios