Comparte esta noticia:

Toda la verdad sobre el caso Gaete


La Tercera reveló la verdadera razón y Gaete estaría con un pie fuera de Macul.


Y por fin se pone término a la teleserie de Gaete. Tras la caótica llegada del jugador de Cobresal, se han desatado muchas informaciones con respecto al alejamiento de Gaete de la pre temporada en Argentina con sus compañeros.

Ayer el técnico del Cacique, Mario Salas, descartó problemas de camarín en la decisión del delantero de no sumarse a la pretemporada alba, pero un nuevo antecedente, esta vez de carácter familiar, se sumó a la vorágine de versiones sobre el promisorio jugador de 22 años.

El periodista de La Tercera José Antonio Acosta asegura que hay otro problema: “La actual pareja del jugador no quiere venir a Santiago, por la ex pareja del futbolista, quien lo tiene demandado por pensión alimenticia. La intención de Gaete es quedarse en Cobresal, junto a su actual pareja”, declaró vía Twitter.

La mujer de Gaete vive en Chañaral, por lo que Gate esta pensando en quedarse cerca de ella para no generar mas problemas.

La situación se mantiene en la incertidumbre a la espera de la decisión que tome el mismo ariete. “Entendemos que está en una posición bastante especial que lo lleva a tratar de solucionar sus problemas y con nosotros a su disposición para solucionarlos y prestarle la ayuda de corresponda”, aclaró el DT albo.

Por su parte, Gaete envió un comunicado a través de su Instagram manifestando el agradecimiento a Colo Colo y negó toda la información con respecto a la mala relación que se dijo con Jorge Valdivia.

Comentarios de la noticia

Comentarios