Comparte esta noticia:

Ter Stegen no parece estar cerca de renovar en Barcelona y podría volver a Alemania


Al portero alemán no le convencen las ofertas que le hacen en Barcelona y ya comienza a mirar para su país.


En Barcelona diferentes medios especulan con el futuro del portero del Barcelona, Marc André Ter Stegen, debido a que su contrato expira en julio del 2022 y la directiva del club culé ya ha intentado acercar posiciones con el portero viéndose este “no muy convencido”.

Por ahora no hay acuerdo tras la oferta del club para firmarle hasta 2024 por 6,5 millones de euros netos al año. El portero quiere seguir, pero entiende que debe cobrar como uno de los futbolistas importantes“, explica Diario Sport.

Además señalan que “el alemán ha dicho no a la propuesta al entender que el club ha renovado últimamente a varios jugadores que tienen menos minutos que él y que ganarán más dinero. Solo pide sentirse valorado como titular que es“.

A pesar de que restan dos años para el término de contrato del portero teutón al parecer el Bayern Munich sería uno de sus primeros interesados. Los bávaros no tienen en sus planes renovar el contrato de Manuel Neuer y ya contrataron a su sustituto Alexander Nübel, de todas formas no verían con malos ojos la llegada de Ter Stegen según el medio catalán.

Comentarios de la noticia

Comentarios