Comparte esta noticia:

“Teníamos que ganar para que Pellegrini esté contento y se vaya orgulloso del equipo”


Sergio Aguero dedicó la obtención de Capital One Cup a Manuel Pellegrini, quien dejará el club a final de temporada. El ‘Kun’ también señaló que el City seguirá peleando por la Premier.


Sergio Aguero, delantero del Manchester City e internacional con la Selección Argentina, habló con ESPN luego de obtener la Capital One Cup con los ‘citizens’. En la ocasión, el formado en Independiente dedicó el título al DT chileno Manuel Pellegrini, quien vive sus últimos encuentros al mando del City. El atacante de la ‘albiceleste’ también aprovechó para dejar en claro que los ciudadanos seguirán luchando por la Premier League, pese a estar lejos del líder Leicester.

Luego de superar a Liverpool por 3-1 en la tanda de penales, el Manchester City ganó la Capital One Cup. Tras la coronación, Sergio Aguero, habló con la cadena deportiva ESPN y dedicó el título a Manuel Pellegrini. “Teníamos que ganar para que él (Pellegrini) esté contento y a fin de temporada se vaya orgulloso del equipo”, expresó.

Al mismo tiempo, el formado en Independiente de Avellaneda fue claro al señalar que en la interna del Manchester City aún no se bajan de la lucha por la Premier League, pese a estar lejos del líder. “El año que ganamos la Liga estábamaos a seis, siete puntos faltando siete fechas. Ahora estamos igual faltando diez, 11 fechas”, concluyó Sergio Aguero.

Cabe mencionar que Manuel Pellegrini suma tres títulos con el Manchester City: Premier League (2013/2014), Capital One Cup (2014) y (2016). El chileno dejará la dirección técnica de los ingleses cuando finalice esta temporada, para dejar su lugar a Josep Guardiola. El DT nacional asoma como principal candidato para asumir la banca del Valencia, en la temporada 2016/2017.

Comentarios de la noticia

Comentarios