Comparte esta noticia:

Tati Buljubasich y sus cinco escuderos cruzados


Buljubasich ha sido destacado por los hinchas en este campeonato por su buen ojo al contratar refuerzos este campeonato y el pasado.


Uno de los clubes más grandes de Chile, la Universidad Católica consiguió su segundo título en menos de 4 meses hace algunos días atrás en el campeonato de primera división y el hincha se ilusiona con el bicampeonato.

El ex arquero del cuadro de la franja ha sido criticado por los hinchas del cuadro estudiantil por una serie de malos resultados, pero la perspectiva del hincha ha cambiado el último semestre debido a los títulos conseguido por Mario Salas y su calidad de refuerzos contratados.

El Tati como es conocido en la precordillera, se desempeña como gerente técnico en el elenco cruzado y desde la estrella onceava y la supercopa ganada a su clásico rival en Temuco el hincha se ha declarado hincha de su capacidad de negociación y haber traído este semestre con tan poco dinero (U$ 400 mil) a jugadores de la calidad de Kalinsky, Tito Noir y el enano Buonanotte, mientras que sus clásicos rivales gastaban millones y millones de dólares para reforzar a los equipo de Pablo Guede y Sebastian Becaccese (actualmente sin club) pero no teniendo tantos frutos como el equipo de Mario Salas.

Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida fueron otros de los grandes aciertos registrados últimamente por José María Buljubasich, debido a que el Nico y el Chapa no tenían cabida en sus clubes en ese entonces, pero la gran cantidad de dinero que costaba la vuelta de ellos dos a elenco de la franja trabaja la negociación con el Brujas y Boca Juniors respectivamente. Finalmente Castillo y Fuenzalida fueron artífices de la estrella onceava, cuando Universidad Católica empataba 1-1 con Audax Italiano en San Carlos y a los hinchas se les vino otra vez a la mente que otro campeonato se escapaba, ahí apareció Fuenzalida con un golazo, figura de la selección chilena, al igual que el 2-1 contra la “U” en Temuco, mientras que Castillo ha ayudado al elenco cruzado con una cantidad enorme de goles.

Kalinsky, Noir, Buonanotte, Fuenzalida y Castillo han sido responsabilidad de Buljubasich, debido al buen ojo y al gran rendimiento de estos jugadores en el elenco de la precordillera. Universidad Católica va por el bicampeonato este semestre donde se encuentra en el noveno lugar con 9 puntos tras perder con San Luis este fin de semana.

Comentarios de la noticia

Comentarios