Comparte esta noticia:

Sueño cumplido; Alexis anotó su primer gol en el ‘Teatro de los Sueños’ por Premier League


El chileno se barrió, pidió balones, las corrió todas, generó fútbol, y anotó el primer gol de su carrera en Manchester United


En su primer partido de Premier League con el Manchester United, en la fecha 26 contra Huddersfield Town, Alexis Sanchez, el chileno que ha cumplido el sueño de muchos al jugar en Old Trafford, anotó su primer gol con la camiseta de los ‘diablos rojos’. Fue la figura del encuentro y alabado por toda la prensa inglesa, quienes se rindieron a sus pies, y ante su buen rendimiento.

El ‘tocopillano’ no decepcionó a nadie, jugó como siempre, pidió el balón, se movió por toda la cancha, y además, anotó un gol. Fue quien más remates tuvo al arco, la figura sin duda del encuentro.

Romelu Lukaku fue quien abrió el marcador a favor de los ‘diablos rojos’ a los 54′. Minutos después, el chileno fue derribado en el área, y el mismo tomó el balón y se paró en los 12 pasos. Tiró el penal y se lo atajaron, pero le quedó el rebote y anotó.

Manchester United acortó distancia del Manchester City, debido a que los Citizens empataron con Burnley. En la próxima fecha de la Premier, se enfrentan a Newcastle United, el 11 de febrero.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios