Comparte esta noticia:

Stoichkov: “Van Gaal es un mediocre y una mala persona”


La ex estrella búlgaro mencionó que Van Gaal destruye equipos, que Pedro no se tiene que ir al United y que los reds gastan mucho dinero pero no juegan a nada.


“Van Gaal es un mediocre y una mala persona”. Así y con esas palabras, el hábil jugador búlgaro se refirió al que fuese su entrenador en el Barcelona en la temporada 97 y 98. Stoichvov, quien vistiese la camiseta culé, afirmó estas palabras a Onda Cero, un programa radial catalán. Además no solo eso dijo del estratega, incluso afirmó que destroza a los planteles.

“Hace a los jugadores sufrir, como fue un futbolista tan mediocre… Está destrozando todos los jugadores, porque es tan mediocre, fíjate jugadores que se han marchado por culpa de él… Destrozó primero Barcelona en aquella época, luego se está inventando uno para destrozarlo mucho más y luego tardar años para construir… Ahora resulta que se gastó doscientos millones y el otro día vi su primer partido en la Liga Inglesa: desastroso. Ganó uno cero con gol en propia y está contento, fíjate, tiene que tener una memoria cortita, como él” mencionó.

Con respecto de la posible salida de Pedro, al propio elenco de Van Gaal, el búlgaro afirmó: “Yo jamás dejaría que Pedro se marchara, jamás, porque si se va ahí Pedro acaba de ser futbolista. Ojalá Pedro me escuche y le diga a todos estos: ‘Me quedo en Barcelona’ dijo.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios