Comparte esta noticia:

Stefano Magnasco: “La lucha por el título está ahí”


El defensor cruzado asumió los errores del equipo en el Clásico ante la U y se mostró optimista de cara a las fechas finales del Torneo de Apertura.


El lateral de Universidad Católica, Stefano Magnasco, habló este martes en San Carlos de Apoquindo en la vuelta del equipo a los entrenamientos tras el empate obtenido en la fecha pasada ante Universidad de Chile, resultado que no le sirve la UC, ya que no pudo aprovechar la opción de superar a Colo Colo en la cima del torneo.

Sobre aquél duelo, el defensor afirmó que “tuvimos oportunidad más en frío de analizar, darnos cuenta de los errores y qué nos afectó en términos futbolísticos. Fue un partido bajo en comparación a los anteriores”.

“Tuvimos descoordinación en términos de presión y en la rotación de balón nos vimos complicados. No supimos contrarrestrarlo, veníamos de convertir varios goles y esta vez no tuvimos ocasiones claras. Lo analizamos para que no vuelva a pasar y seguir trabajando para este partido importantísimo“, agregó.

Pensando en lo que serán los últimos duelos del torneo ante San Luis y Audax Italiano, afirmó que “los tres que están peleando el título perdieron puntos. La lucha por el título está ahí y no nos vamos a bajar ahora ni flaquear por un partido que no fue lo esperado”.

A lo anterior, añadió que “cada punto que hemos logrado puede marcar una diferencia y uno nunca sabe. Hay que ver el lado positivo; los tres que peleaban perdieron puntos, empatamos, pero a la larga te puede sumar. Tenemos optimismo que este partido saldremos con todo por el resultado que nos beneficie“.

Para cerrar, el ‘Tano’ anticipó lo que será el partido de este domingo ante San Luis de Quillota e indicó que los canarios son “un gran rival” y que han “tenido un alza, están jugando bien, son agresivos y se generan ocasiones de gol. Es un rival a respetar, tenemos que tomar todas las medidas, ni mirar en menos. Este es el partido más importante que tenemos“.

Fuente: Cruzados

Comentarios de la noticia

Comentarios