Comparte esta noticia:

Soteldo: “Hay que salir a ganar”


El venezolano confía en poder hacer un buen partido en Brasil hoy frente a Vasco da Gama.


Llegó como la gran figura para este 2018, precisamente para reforzar al equipo de cara a la Copa Libertadores. Hoy llegó el día: la Universidad de Chile debuta en la Copa Libertadores frente a Vasco da Gama en Brasil con Yeferson Soteldo como una de las principales cartas en el ataque para complicar a los locales.

Soteldo ya ha jugado en el torneo más importante de Sudamérica en dos oportunidades con el Zamora de su país, donde incluso enfrentó a Palestino en 2015, en un grupo que además compartió con Boca Juniors y Wanderers de Uruguay. En ambas ocasiones, quedó eliminado en primera fase, lo que espera revertir este año junto a los azules.

“Hay que salir a ganar, todos lo tenemos que hacer. Tenemos un equipo muy bueno, tenemos la calidad para hacerlo. Hay jugadores que son campeones de América y lo que hay que hacer es eso. Yo quedo tranquilo porque hay un grupo muy bien y sé que llegaremos lejos en esta Copa” declaró el ex Huachipato confiando en que pueden realizar una buena presentación en el torneo.

Además, el pequeño futbolista aprovechó de repasar su futuro individual: “Uno siempre quiere aspirar a más. La Copa te puede permitir dar un salto a un equipo mucho más grande en Europa, que es lo que uno sueña, pero eso fluye solo. Hay que pensar en el equipo y todo sale solo”.

Soteldo seguramente estará desde el arranque hoy en el Estadio Sao Januario para enfrentar a Vasco da Gama desde las 21:30 horas.

Comentarios de la noticia

Comentarios