Comparte esta noticia:

¡Solo le sirve ganar! Chile va por la clasificación ante Colombia


Este jueves la Roja Sub 23 dirigida por el colombiano Bernardo Redín deberá dar el golpe y vencer al local Colombia para poder avanzar a la tan ansiada fase final del Preolímpico, la cual entrega dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La tabla de posiciones indica que Chile y Colombia tienen los […]


Este jueves la Roja Sub 23 dirigida por el colombiano Bernardo Redín deberá dar el golpe y vencer al local Colombia para poder avanzar a la tan ansiada fase final del Preolímpico, la cual entrega dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La tabla de posiciones indica que Chile y Colombia tienen los mismos puntos, pero lo que complica la Roja a la hora de la clasificar es la diferencia de gol, por lo que solamente le sirve derrotar a los cafeteros.

“Nosotros no tenemos nada que perder. Sabemos que tenemos que salir a ganar, que no nos sirve otro resultado. Da lo mismo el favoritismo o no o si ellos son los favoritos. Nosotros tenemos que salir a buscar el partido”, enfatizó el lateral Raimundo Rebolledo.

Por otra parte, otro que salió fue el defensor Nicolás Ramírez quien aseguró que “la verdad es que nos encontramos tranquilos, creemos que tenemos las capacidades de sobra. Sentimos que hemos mostrado los argumentos suficientes para obtener el resultado que necesitamos. Tranquilidad es lo que hay en este momento en el equipo”.

Colombia vs. Chile

Día: jueves 30

Hora: 22:30 (de Chile)

Estadio: Hernán Ramírez Villegas, Pereira

Transmite: Canal 13 y 13.cl 

Comentarios de la noticia

Comentarios