Comparte esta noticia:

Sin capitán: La UC no tendrá a Fuenzalida para el partido contra América


El Chapa no estará en el césped de San Carlos este martes y se suma a las bajas que presenta el equipo de Holan para este martes.


Universidad Católica suma otra complicación de cara al partido que tendrá versus América de Cali este martes a las 19:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y es que no podrá contar con su capitán y referente José Pedro Fuenzalida por dolencias físicas.

En la práctica del día de hoy el jugador se descartó la presencia del jugador en el partido de mañana ya que arrastra una molestia en el gemelo izquierdo desde el encuentro contra Internacional de Porto Alegre la semana pasada.

La baja de Fuenzalida se suma a la de Gastón Lezcano que lleva dos semanas fuera de las canchas por problemas en su espalda y se encuentra en fase de recuperación. Además tampoco estará Ignacio Saavedra quien se pensaba ya estaba recuperado de sus problemas físicos.

De esta forma Raimundo Rebolledo, Marcelino Núñez y César Munder ingresarán por los lesionados en un partido clave de cara a la clasificación en el certamen continental y en el cual los dirigidos por Holan no pueden dejar escapar puntos en casa.

Comentarios de la noticia

Comentarios