Comparte esta noticia:

Sigue imparable en Premier League: Leicester superó como forastero al Crystal Palace


Los pupilos de Claudio Ranieri se impusieron por 1-0 en su visita al Selhurst Park. Los ‘zorros’ son líderes indiscutidos del fútbol inglés, con 66 puntos.


Por la trigésimo primera jornada de la Premier League, el líder Leicester City visitó a Crystal Palace en el Selhurst Park. En entretenido compromiso, los pupilos de Claudio Ranieri impusieron sus términos, fueron más efectivos y demostraron por qué son líderes del fútbol inglés. El marcador final fue de 1-0 en favor de los ‘zorros’.

La primera parte tuvo como principal protagonista al Leicester. Los líderes de la Premier League propusieron desde un comienzo. El único tanto de este compromiso llegó en el minuto 34, gracias a Riyad Mahrez, tras cesión del goleador Jamie Vardy. El Crystal Palace intentó emparejar las cosas, pero no tuvo profundidad. De esta forma, los primeros 45′ se fueron con el uno a cero transitorio.

Ya en el complemento, el Leicester tomó resguardos en defensa y administró su ventaja. El equipo local tuvo el dominio de las acciones, pero no fue capaz de reflejarlo en el marcador. Los ‘zorros’ tuvieron chances de ampliar la ventaja con rápidos contragolpes, pero no fueron efectivos ante la portería. Así transcurrió el juego y, finalmente, el 1-0 terminó por consumarse.

Con la victoria, el Leicester City se mantuvo en lo más alto del fútbol inglés, con 66 puntos. A ocho de su escolta Tottenham (58 pts), que aún tiene un partido menos. Por su parte el Crystal Palace, se quedó con 33 unidades en la décimo sexta plaza de la Premier League.

Comentarios de la noticia

Comentarios