Comparte esta noticia:

Siete equipos ya tienen su cupo para la próxima fase de la Copa Chile


Cinco conjuntos de Primera B, uno de Segunda División y uno de Tercera siguen en la lucha por la copa


Este fin de semana se comenzó a disputar la Copa Chile. Equipos de Tercera, Segunda y Primera B disputaron en un partido único el paso a la segunda fase. Barnechea, Santiago Morning, La Serena, Ñublense, Trasandino, Deportes Vallenar y Deportes Temuco ya se encuentran en la segunda fase del torneo.

Deportes Rengo recibió a Barnechea en el estadio Guillermo Guzmán Díaz. Los huaicocheros se impusieron por tres goles a dos. Para los locales convirtieron, Ernesto Rojas y José González. Para la visita marcaron Francisco Arriagada, Joaquín Díaz y Alan Luttecke.

Santiago Morning fue una ingrata visita para Deportes Colina. Los microbuseros se logrron imponer por tres a uno. El gol de los locales fue obra de Sebastián Julio. Para el forastero anotaron Sebastián Contreras, Jorge Gatica y Gonzalo Reyes.

Siguiendo la tónica del día sábado, Deportes La Serena se impuso como visitante a San Antonio. Pese a ir en desventaja los granates se repusieron y con los goles de Javier Bayk y de Sebastián Rivera se llevaron el compromiso. Para el SAU convirtió Luciano Díaz.

Ñublense fue otro cuadro que se impuso como forastero. Los de Chillan derrotaron por dos a uno a Deportes Iberia. David Escalante y Valdivia para los rojos. el descuento para el anfitrión fue obra de Álex Díaz.

Deportes Temuco tuvo que sufrir más de la cuenta para derrotar a Fernández Vial. El compromiso terminó igualado a dos tantos en el tiempo reglamentario, pero el pije fue más efectivo desde los doce pasos y se llevó la victoria. Para el local convirtieron Carlos Velásquez y Franco Ortega. Para los temucanos anotaron Bryan Taiva y Jonathan Requena.

Una de las sorpresas de la jornada sabatina fue la victoria de Deportes Vallenar frente a Deportes Copiapó. El local se impuso por dos a uno con un doblete de Fidel Córdova. El descuento para la visita fue obra de Eduardo Pucheta.

Trasandino, equipo de la Tercera División sorprendió a San Luis de Quillota y lo dejó fuera del torneo que recorre Chile. El empate sin goles obligó a la definición a penales, donde el cóndor en su estadio se hizo fuerte y avannzó de ronda.

Comentarios de la noticia

Comentarios