Comparte esta noticia:

Sierra y reprogramación del Superclásico por parte de la ANFP: «Deportivamente nos perjudica»


El DT Albo no ocultó su molestia por la reprogramación del duelo ante Universidad de Chile, el que -por ahora- se jugará a las 12:00 horas del 20 de marzo en el Estadio Nacional.


José Luis Sierra, entrenador de Colo Colo, habló con la prensa durante esta jornada en el Estadio Monumental. Entre otras cosas, el ex futbolista criticó la reprogramación impuesta por la ANFP para el «Superclásico», el debut por Copa Libertadores de los albos y las lesiones que mantienen en duda la presencia de Martín Rodríguez y Paulo Garcés para el duelo de este fin de semana ante Deportes Antofagasta.

«Creo que la situación no está resuelta. Hemos propuesto una alternativa distinta.Lo ideal es respetar el calendario. El partido con la U tiene una fecha. Hay que hacer ver la posición nuestra. Deportivamente el cambio nos perjudica», afirmó el técnico en relación al partido reprogramado ante los azules.

En referencia al horario en que se desarrollará este partido (medio día), José Luis Sierra expresó que, «no es ideal para un partido de fútbol, y menos para un clásico que es uno de los duelos más esperados del torneo».

Al mismo tiempo, el DT albo habló sobre el debut en Copa Libertadores de su equipo ante Idependiente del Valle en Ecuador: «No hemos obtenido el nivel que nosotros esperábamos. Independiente del Valle y Melgar juegan en altura… pero esperamos clasificar. Nuestro deseo está en pasar a la siguiente etapa».

Para finalizar, José Luis sierra se refirió a los problemas físicos que aquejan a Martín Rodríguez y Paulo Garcés. Respecto al ex Huachipato, el DT señaló que: «No hay seguridad que podamos contar él para el domingo».

En tanto a Paulo Garcés, el ex entrenador de Unión Española entregó un panorama más alentador. «Paulo se iba a hacer un examen hoy, pero más que nada por precaución y tranquilidad para él. Por el tipo de cirugía que tiene, él no tiene una extensión completa del brazo y ayer hizo una jugada que tuvo que extender el brazo completo que lo hizo sentir la molestia. No tiene ninguna lesión, está citado para el domingo», finalizó Sierra.

Comentarios de la noticia

Comentarios