Comparte esta noticia:

Sevilla descarta la llegada de Isla


Los andaluces decidieron descartar el fichaje debido al alto precio del jugador


La destacada actuación que tuvo Mauricio Isla en la reciente Copa América, hizo pensar que el Huado tendría opciones de múltiples equipos europeos. Puesto que Queens Park Rangers rescindió de su contrato, y Juventus no lo tiene contemplado en su escuadra principal, es por eso que se encuentran buscando un destino donde el chileno siga su carrera.

En vista de eso, fue Sevilla quien apareció como uno de los principales interesados, y que estuvo insistentemente tratando de conseguir negociaciones exitosas por el jugador formado en Universidad Católica. Sin embargo, la última información indica que los andaluces no insistirán en la negociación por el jugador.

“Es verdad que teníamos un interés grande en Isla, sobre todo antes de empezar la Copa América y teníamos una idea, pero evidentemente la buena actuación del jugador en el torneo ha desbordado su precio y la idea que tiene de él la Juventus“, dijo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.

Cabe señalar que en un comienzo “Los Bianconeros” había pedido un piso de US$10 millones para negociar, mientras que el Sevilla ofreció 8 grandes de la divisa norteamericana. Sin embargo, ahora la “Vecchia Signora” estaría solicitando cerca de US$15 millones.

Comentarios de la noticia

Comentarios