Comparte esta noticia:

Setién está convencido de que el Real Madrid resbalará en algún partido


El DT del FC Barcelona aseguró que su ilusión es ganar todos los partidos que restan.


Real Madrid y Barcelona se desvivirán los próximos siete partidos que restan de temporada para hacerse con el trofeo. Ambos están empatados en puntos, pero la institución merengue, al ganar el segundo clásico de la temporada 2-0, se ubica como líder de la tabla por criterio de desempate.

A este escenario, el DT del club blaugrana, Quique Setién se refirió en una rueda de prensa telemática previa al partido del sábado ante el Celta. “Sigo convencido (de que el Real Madrid Pinchará). Que aún quedan 7 partidos por disputar y es muy difícil que ganemos todos. Hemos empatado, ellos aún no pero esto es un juego que a veces nos sorprende. Es verdad que están en un buen momento, igual que nosotros también, pero puede pasar de todo. Y confío en que en algún momento se equivoquen”, aseguró.

Con respecto a la posibilidad de ser campeón, Setién afirmó que “si el Madrid pierde dos partidos, con uno menos nos sería bastante. No creo que ganemos todos los partidos. Nuestra ilusión es ganarlos todos”.

Asimismo el DT se refirió a la situación y polémica que ha rondado al rededor de Arthur y una posible salida. “En principio sigo contando con él, es un jugador que vamos a necesitar, que es importantes. En principio va a hacer el entrenamiento y luego va a viajar y con posibilidades de jugar. Es lo que hay. Hay que tratar que todo este ruido no le afecte y que en caso de que tenga que salir a jugar que trate de dar lo mejor de sí mismo”.

En otra línea, Setién dio brevemente su opinión sobre el VAR. “Desde que empecé a jugar y después como entrenador siempre ha sido lo mismo. No sé si es mucho o es poco. Me mantengo al margen. Tienes tu opinión sobre todas las situaciones que se pueden dar y que ves, pero esto es inherente al fútbol. Y seguirá siendo”, sentenció.

Comentarios de la noticia

Comentarios