Comparte esta noticia:

Sergio Agüero: “Si esta camada se va sin ganar algo, nos vamos a arrepentir toda la vida”


El delantero argentino indicó que es la oportunidad de obtener un título con la Selección Argentina.


Es claro que uno de los favoritos para la próxima Copa América 2015 uno de los máximos favoritos es el seleccionado argentino. La final lograda en el Mundial de Brasil 2014 le da a los albicelestes la presión de obtener un torneo que no ha logrado conseguir desde el año 1991, casualmente, también en Chile.

Una de las figuras del actual plantel argentino es Sergio Agüero. El Kun, en conversación con el diario La Nación, reconoce que esta generación dorada de argentina, donde comparte con jugadores como Lionel Messi, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, entre otros, tiene la obligación de ganar la Copa América.

 “Cuando nosotros dejemos de jugar vamos a decir ‘mirá los que teníamos y no se ganó nada’. Sabemos nosotros que queremos ganar algo. La mayoría tenemos 27, 28 años, algunos 30, también vemos que no hay muchos más jóvenes como era antes. Si esta camada se va sin ganar algo, nos vamos a arrepentir toda la vida. Creo que podemos cumplir ese deseo“, indicó.

“Uno siempre quiere ganar la Copa América. Es diferente a un Mundial, pero nos va a venir bien. Si la ganamos, quizás podemos olvidarnos un poco de lo que pasó en el Mundial. Siempre nos va a quedar ese sabor amargo, pero ganar la Copa nos daría mucha felicidad”, agregó.

Sobre los rivales que le pelearán el título, Agüero señaló que “antes uno pensaba que sólo Brasil era el rival a vencer, o que quizá Chile. Pero Colombia es muy complejo, Chile evolucionó muchísimo y no va a ser nada fácil. Paraguay también”.

Para cerrar, destacó que, en lo personal llega a jugar la Copa América luego de un año “demasiado bueno”. “Es la primera vez que soy goleador y además de todo eso, estoy contento porque jugué muchos partidos. No tuve ni una lesión muscular; lo único fue el ligamento”.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios