Comparte esta noticia:

Sepúlveda barrió el piso con Colo Colo y calificó al equipo como “un desastre”


El periodista deportivo se mostró muy desilusionado de la actuación del equipo de Mario Salas el día de ayer y en lo que va del campeonato


Colo Colo perdió con Cobresal en el Estadio Monumental mostrando un pésimo rendimiento y siendo un equipo sin identidad. Paredes no pudo anotar el gol 216, y los albos cada vez están mas lejos de la Universidad Católica. Con respecto al partido de ayer y al rendimiento del equipo de Mario Salas en este campeonato, el periodista deportivo, Rodrigo Sepúlveda, criticó con todo al cacique y lo tildó como una escuadra sin identidad.

“Colo Colo fue un desastre. Es un equipo que no asusta a nadie en el Monumental. Timorato, sin espíritu, sin presionar al rival, con tenencia de la pelota pero sin ser profundo, con jugadores que individualmente no funcionan”, declaró el periodista.

“Colo Colo no asusta a nadie, llega a dar pena cómo está jugando, es increíble. Defiende mal, tiene mal manejo de la pelota, mal criterio porque no termina siendo profundo”, aseguró el conductor de Agenda Fox.

“(Colo Colo) choca, pero sin asustar, sin velocidad, sin ningún tipo de creatividad. Colo Colo requiere jugadores distintos, requiere a Valdivia, a Valdés y a un Paredes asistido”, finalizó Rodrigo Sepúlveda.


Comentarios de la noticia

Comentarios