Comparte esta noticia:

Según la prensa inglesa Manches United no Extenderá el préstamo de Alexis con el Inter.


United busca cerrar acuerdos con los clubes de la Serie A y el Inter se quedaría sin el delantero para la Europa League.


Según medios como SkySports los Diablos Rojos no extenderán los prestamos de Alexis Sánchez y Chris Smalling con el Inter de Milán y la Roma respectivamente, y estarían buscando llegar a una transferencia permanente de los jugadores.

Ambos prestamos supuestamente terminaban en junio pero fueron extendido por los ingleses hasta la primera semana de agosto, después de terminada la liga de la Serie A.

Terminada la última jornada Smalling y Sánchez deberían volver al United, con lo que se perderían el final de la Europa League 2019-20.

El Inter ha mostrado ya su satisfacción con el chileno que hoy marcó en la goleada contra Genoa, y su interés por conservarlo en el club, el diario “Daily Star” asegura que los Lombardos y el United están en conversaciones para intercambiar a Ivan Perisic con el tocopillano. Asimismo, la Roma buscaría atar de forma ya definitiva e Smalling.

Las discusiones aún se mantienen y no se han dado resoluciones definitivas sobre el futuro del “Niño Maravilla” en Europa.

Comentarios de la noticia

Comentarios