Comparte esta noticia:

Sebastián Ubilla sacó la voz en el CDA sobre Arias y Herrera


El delantero piensa que un cambio de director técnico en el cuadro azul, no se vería de buena manera en el plantel.


La Universidad de Chile todavía está en zona de descenso y este fin de semana jugará un partido vital ante Deportes Iquique en Calama. El cuadro laico intentará volver al triunfo después de tres meses.

Uno que se dio el tiempo de hablar en la conferencia de prensa en el CDA fue el delantero Sebastián “Conejo” Ubilla, quien respaldó a DT Alfredo Arias.“Con Alfredo (Arias) estamos muy bien. Obviamente, cortar un proceso que lleva un equipo, a mí no me gustaría. Me gustaría que siguiera en el segundo semestre y que él trajera refuerzos. Siento que le puede dar un segundo aire al equipo. Estamos cerca de ganar y haciéndolo, creo que podemos despegar definitivamente”, señaló el ex Santiago Wanderers.

Sobre los resultados conseguidos y el lugar de posición que ocupan dijo que “estamos en una situación mala y esta institución no se merece estar ahí, si le tomamos el pese, hace seis fechas podíamos pensar que era mala racha, queda una fecha y estamos penúltimos, sí hay que tomarle el peso, pero dentro de todo hay tranquilidad por el juego que se ha mostrado, si no mostráramos nada y perdiéramos los partidos 6-0, ahí sí me preocuparía más”.

Johnny Herrera se presentó anoche en el programa “90 minutos” de la cadena Fox Sports, en el cual lanzó diversas frases que fueron comentadas en las redes sociales. “No puedo opinar sobre las declaraciones de Johnny, porque aunque suene cliché, no las escuché, no tengo redes sociales y no consumo prensa deportiva y no puedo opinar sobre algo que no puedo ver, ni escuché”, cerró Ubilla.

Comentarios de la noticia

Comentarios