Comparte esta noticia:

Se revelan detalles del fuerte encontrón que habrían tenido Barrios e Insaurralde


El entrevero habría sido luego del partido frente a Iquique en Calama


Colo Colo vive uno de sus peores momentos en el ámbito deportivo como en el propio camarín. Los malos resultados terminaron por caldear los ánimos en la interna alba. Tanto así, que Lucas Barrios y Juan Manuel Insaurralde casi habrían llegado a los golpes.

Según consignó El Mercurio, la fuerte discución se habría dado luego dela derrota por dos a uno frente a Deportes Iquique. Luego que finalizó el compromiso, el defensa habría llegado gritando al camarín albo. “¡No podemos ser tan pelotudos! ¡Cómo vamos a perder con estos muertos! ¡Diez mil goles nos perdimos la c… de tu madre!”.

En ese momento la “pantera” habría ingresado al vestuario y al escuchar la recriminaciones este le habría respondido. “”¿Me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí? Sí, me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí la re p… madre”

Luego de decir esto, el delantero se habría lanzado en contra del zaguero y sería “tito” Tapia el que los separaría y calmaría la aguas. Una nueva arista y demostración de la fracción que vive el conjunto albo. La cual es una de las razones principales del goleador para dejar la tienda alba.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios