Comparte esta noticia:

Se hizo justicia: Tribunal de Disciplina no sancionó a Mario Salas


El organismo archivó la acusación contra el técnico de Católica, quién había reclamado por la mala organización del Torneo de Apertura.


Hay tranquilidad en San Carlos de Apoquindo. El Tribunal de Disciplina de la ANFP resolvió no sancionar al técnico de Universidad Católica, Mario Salas, luego de las críticas que este realizó al ente rector del fútbol chileno. En ellas, pidió a los dirigentes que dejaran atrás el título en la Copa América y se concentraran en la organización del fútbol nacional.

Se consideró que no había mérito para sancionar”, señaló Alejandro Musa, Secretario Ejecutivo del Tribunal, quién agregó que lo anterior significa que la causa quedó archivada, lo que implica que el técnico cruzado no recibirá sanción alguna por sus palabras. Este hecho le permitirá a Salas dirigir el duelo que Universidad Católica tendrá este sábado ante Unión La Calera, válido por la segunda fecha del Torneo de Apertura.

De todas formas, en Cruzados se habían puesto el parche antes de la herida y habían preparado el terreno para la defensa del entrenador.

En declaraciones emitidas al sitio oficial del club, Salas señaló que sus dichos “fueron realizados en un ánimo constructivo y con el único propósito de que nuestro fútbol siga creciendo y perfeccionándose. En ningún momento tuve la intención de ofender y menos injuriar a ninguna persona o estamento de nuestro fútbol”.

Fuente: AS

Comentarios de la noticia

Comentarios