Comparte esta noticia:

Se cansó Zidane


El entrenador del Real Madrid mostró su descontento ante los comentarios sobre la participación de los árbitros o del VAR en sus triunfos.


Muchos son los comentarios que recibe el conjunto merengue sobre las ayudas arbitrales en los partidos, llegando a colmar la paciencia de Zidane. En la disputa del pasado domingo ante el Athletic Club de Bilbao, el árbitro cobró un penal al minuto 73, con el cual Ramos le dio la victoria a su equipo.

El penal fue para muchos una exageración, pero el árbitro luego de consultar con el VAR, tomó la decisión de declararlo, generando polémica en el equipo contrario.

En la rueda de prensa posterior al partido Zizou respondió, “parece que nosotros ganamos los partidos solo por el tema de los árbitros, y no es así, nosotros estamos en el campo y hay que respetar al Real Madrid, hay que respetar a los jugadores, lo que están haciendo en el campo“, comentó el francés.

Cabe destacar que esta victoria recalca el liderato del conjunto blanco en La Liga, con una ventaja de tres puntos sobre el Barcelona.

Comentarios de la noticia

Comentarios